Ciudad Cultural Konex (CCK) es un espacio que tiene como objetivo crear experiencias artísticas innovadoras. Este Espacio desarrolla múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de ofrecer a los visitantes una propuesta cultural diferente, promoviendo la imaginación, expresión y la creatividad.
Con su especial arquitectura, el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta el año 1992. Posteriormente fue adquirido con el fin de crear la Ciudad Cultural Konex y convertirlo en un referente de la actividad cultural en la ciudad. Hoy en día, el complejo ocupa gran parte de la superficie del antiguo predio en donde conviven y se interrelacionan todo tipo de expresiones artísticas.
El CCK ofrece además distintas alternativas para empresa u organizaciones que buscan realizar acciones vinculadas con el mundo del arte y la Cultura como Family Day, funciones privadas, Workshop; Además ofrece ventas de paquete de entradas, alquiler de salas.
El CCK está constituido por los siguientes espacios: